RADIO SEC / ESCUCHAR EN VIVO

EventosNoticias

Claudio Silva: “Se sorteará un cero kilómetro en Río Gallegos, El Calafate y Cuenca Carbonífera”

79399_main1_.jpg

El Sindicato de Empleados de Comercio continúa trabajando para llevar grandes beneficios a los mercantiles, luego de un año de grandes desafíos que impuso la pandemia mundial.

Mientras los más pequeños se preparan para el sorteo de 44 bicicletas como corolario de lo que fue la celebración del “Día de la Niñez”, la gestión de Claudio Silva se avocó de lleno a trabajar en la “gran cena de los empleados de comercio”.

En las celebraciones se sorteará un cero kilómetro en Río Gallegos. Se suma otro en El Calafate y otro en la Cuenca Carbonífera. También habrá premios de dinero en efectivo.

En declaraciones a Radio Mediática (Río Gallegos) el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Claudio Silva, precisó que la primera noche será el 24 de septiembre en la confitería del Boxing Club de Río Gallegos.

“Cada encuentro se hará respetando el aforo que autorice el municipio por lo que podrán concurrir un máximo de 90 personas”. El estimativo es que habrá un total de diez cenas.

“Es un evento que despierta mucho interés entre los empleados. Ya están a la venta las entradas y tiene un valor de $ 2500, se puede abonar hasta en tres pagos”; describió en otro orden Silva.

Premios

“Habrá sorteo en efectivo y la frutilla del postre es el sorteo del cero kilómetro entre todas las entradas vendidas. Antes decíamos que tenía que estar presente el ganador, ahora puede que esté en la fiesta o no, el único requisito será que acredite ser afiliado”, acentuó el Secretario General en la FM capitalina.

¿Serán las fiestas consecutivas o se realizarán los fines de semana? Sobre este aspecto, desde el SEC dieron a conocer que la primera noche se llevará adelante el 24 de septiembre con las primeras 90 personas y “hay una alternativa de hacer la segunda al dia siguiente. Se planificará la organización gasta satisfacer la demanda”, analizó.

En otro tramo de la entrevista desde el SEC precisaron que en las cena del día de los mercantiles tradicionalmente “se come muy bien y es un gran momento para compartir”. Asimismo, adelantó que “se analiza la posibilidad de contratar números musicales. Queremos compartir con los empleados de comercio como lo hicimos año a año”.

Interior

Ni bien el SEC dio a conocer por sus redes sociales que se prepara la cena, los afiliados del interior provincial solicitaron a la Comisión Directiva que se realice idéntico evento en sus localidades.

“Habrá fiesta y sorteos en el interior, preparamos el sorteo de un cero kilómetro en El Calafate y otro en 28 y Río Turbio”, describió el secretario General para precisar que el objetivo es “recuperar el espacio de encuentro”.

De esta manera, la gestión de Claudio Silva se repara agasajar a los mercantiles en su día, después de un año en el que el Coronavirus impuso grandes desafíos y demandó creciente esfuerzos a los trabajadores.

Como se dijo a lo largo del último año y medio, los trabajadores de comercio cumplieron un rol clave para toda la sociedad al llevar adelante sus tareas permitiendo la comercialización de productos esenciales para el bienestar de las familias. En cada decisión de la gestión de Claudio Silva  el reconocimiento está implícito.