De todo para que vos y tu familia la pasen bien.

El complejo de recreación y Turismo PREDIO SEC, ofrece a sus afiliados excelentes instalaciones para distintas actividades tales como, celebración de cumpleaños, eventos deportivos, camping y más.

Instalaciones

Todo lo que te ofrecemos en nuestro PREDIO SEC

Ofrece a sus afiliados, tres salones de fiestas, con capacidades para 50, 80 y hasta 120 personas, dotados de todos los elementos necesarios.

Además,tenemos disponibles, salones de usos múltiples no solo para eventos sociales de la familia mercantil, también al servicio de la comunidad para otro tipo de actividades, congresos, reuniones, presentaciones, cursos de capacitación entre otras actividades.

 

En el complejo contamos con Servicio de habitaciones, mayormente destinadas a los compañeros afiliados del interior provincial que llegan a nuestra ciudad por diversas circunstancias.

En el camping contamos con 30 parrillas, iluminadas, y con un amplio lugar para el esparcimiento y la recreación de nuestros afiliados. 
En temporada turística, las puertas del complejo se abren a los ocasionales turistas que pasan por la ciudad a pernoctar y para ello contamos con el apoyo de la secretaria de turismo de la provincia que nos ha incluido en su oferta de servicios.

Contamos con una cancha de pasto sintético de excelente construcción para que nuestros afiliados puedan disfrutar de un sano momento de esparcimiento.

El parque infantil consiste de distintos módulos interconectados para la diversión de los pequeños. El mismo está construido con materiales aptos para los más chicos.

¿Dónde está nuestro PREDIO?