RADIO SEC / ESCUCHAR EN VIVO

EventosNoticias

Más de 400 inscriptos para el sorteo de las 44 bicicletas

claudii.jpeg

El Sindicato de Empleados de Comercio recibió más de 400 inscripciones para el sorteo de las 44 bicicletas para continuar celebrando el “Día de la Niñez” a lo grande.

Hasta el jueves 9 de septiembre los mercantiles afiliados al SEC podrán inscribirse en https://sec-santacruz.com.ar/inscribite para participar del sorteo de las bicicletas. El sorteo será al día siguiente.

En 2021, la gestión de Claudio Silva se adecuó al contexto de la pandemia y el festejo con los más pequeños fue diferente a la de años anteriores.

Día de las Infancias

Así, el SEC –en primera instancia- firmó un convenio con jugueterías de Río Gallegos, El Calafate, Piedra Buena, Río Turbio, 28 de Noviembre y Gobernador Gregores para llevar un beneficio a los mercantiles de $ 3 mil por hijo para la compra de regalos de los más pequeños.

Pero las celebraciones no quedaron allí  y así como se organiza una cena de fin de año en la que habrá sorteo de un cero kilómetro y premios en efectivo, los hijos de los mercantiles también tendrán su espacio para celebrar.

De esta manera, la gestión de Claudio Silva apuesta a llevar mejore servicios a los afiliados en un esfuerzo conjunto entre la Comisión Directiva y los trabajadores.