RADIO SEC / ESCUCHAR EN VIVO

Ciclo Lectivo 2021: 2130 guardapolvos y 730 set de útiles repartidos entre afiliados

comunicados__19_5_2020-800x445.jpg

Mientras Santa Cruz transita el regreso a la presencialidad combinada en todo el territorio provincial en un escenario en el que la pandemia de Coronavirus aún impone grandes desafíos, el Sindicato de Empleados de Comercio avanza en la entrega de set de útiles y guardapolvo.

Claudio Silva, secretario general del SEC, precisó que la entrega se retoma en esta segunda etapa del año y constituye la continuidad de la primera distribución que se hizo días antes que inicie el Ciclo Lectivo 2021 en marzo pasado.

Beneficios

“Hasta aquí se entregaron 730 set de útiles” y “2130 guardapolvos”; marcó Silva y recordó que quienes aún no retiraron, pueden hacerlo presentando el recibo de sueldo y el Certificado de Escolaridad o boletín de calificaciones.

El beneficio está vigente entre los mercantiles afiliados al SEC en Río Gallegos; El Calafate; Piedra Buena; Río Turbio; 28 de Noviembre y Comandante Luis Piedra Buena. Se trata de las comunidades en las que el Sindicato de Empleados de Comercio cuenta con poder de representación.

“La adquisición de útiles y guardapolvos para nuestra gestión no solo constituye un servicio más que el SEC brinda a los mercantiles, sino que constituye la mejor inversión que podemos realizar, pensando en el futuro de nuestros hijos”, concluyó Claudio Silva.