RADIO SEC / ESCUCHAR EN VIVO

InformaciónNoticias

Sindicato de Empleados de Comercio entrega ayudas escolares

ETREGA.png

Como lo viene realizando año a año el Sindicato de Empleados de Comercio de Santa Cruz realiza la entrega de ayudas escolares a sus afiliados. Las mismas se hallan disponibles en las delegaciones del Sindicato de Comercio del interior provincial y en Río Gallegos.  

Organizar, coordinar y entregar una enorme cantidad de  ayudas escolares es uno de los trabajos más importantes que afronta todos los años el Sindicato de Empleados de Comercio.

“Desde hoy y en el horario de  09 a 12 y de 15 a 20  y de lunes a viernes en la sede social, ubicada en calle Zapiola  83 de Río Gallegos se lleva adelante la entrega de las ayudas escolares.

Lo mismo ocurre en las filiales de El Calafate, Piedra Buena, 28 de Noviembre,  Río  Turbio y Gobernador Gregores.

“Tenemos la expectativa de poder alcanzar a la mayor parte de los afiliados, que siempre nos acompañan valorando el esfuerzo que se hace y la calidad de los elementos que se entregan”, remarcó Claudio Silva Secretario general del Sindicato.

Según señaló Silva: “Las inscripciones se realizaron en noviembre del año pasado con una estadística elaborada para determinar el padrón y así establecer la cantidad de guardapolvos que eran necesarios”.

“Por último dijo: “Se cubre la necesidad básica lo que significa un gran aporte para aliviar el bolsillo de nuestros afiliados, teniendo en cuenta los costos de estos elementos actualmente”, cerró.