RADIO SEC / ESCUCHAR EN VIVO

InformaciónNoticias

La Justicia subasta cuatro terrenos de la ex firma Traverso en El Calafate

terrenos1.jpg

La medida surge en el marco de una antigua causa que impulsó el Sindicato de Empleados de Comercio de la capital provincial contra la firma Traverso y Cia SRL, asentada en Río Turbio, con sucursales del Supermercado Stella Maris en Calafate y Chaltén. La empresa fue a la quiebra en el año 2008, incumpliendo importantes obligaciones con sus empleados.

Pertenecen a la empresa Traverso y Cia, propietaria del supermercado Stella Maris, que tenía sucursales en El Calafate y El Chalten, y la central en Río Turbio. En mayo de 2008 cerro sus puertas dejando decenas de empleados sin trabajo.

El Juzgado Provincial Civil y Comercial de Río Turbio comunicó en las últimas horas que se procederá a la venta en pública subasta de cuatro inmuebles ubicados en El Calafate.

La medida surge en el marco de una antigua causa de Sindicato de Empleados de Comercio de la capital provincial contra la firma Traverso y Cia SRL, asentada en Río Turbio, con sucursales del Supermercado Stella Maris en Calafate y Chaltén. La empresa fue a la quiebra en el año 2008, incumpliendo importantes obligaciones con sus empleados.

Según se conoció , la subasta pública será el próximo 10 de noviembre en la ciudad de Río Gallegos. Tendrá lugar a las 12:00hs en el complejo del Sindicato de Empleados de Comercio sito en Av. Asturias y Yugoslavia.