RADIO SEC / ESCUCHAR EN VIVO

InformaciónNoticias

Cavalieri convocó a reabrir la paritaria para neutralizar escalada inflacionaria

CAVALLIERI.jpg

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), que lidera Armando Cavalieri, convocó hoy a las cámaras empresarias de la actividad a la inmediata reapertura de las negociaciones paritarias, informó la organización.

Cavalieri sostuvo en un documento que “la urgente necesidad de adelantar la discusión salarial con las cámaras empresarias procura neutralizar la escalada inflacionaria y el incremento súbito de precios y servicios por la devaluación”.

“Es necesario reabrir la paritaria para neutralizar la escalada inflacionaria y el súbito incremento de precios y servicios por la reciente devaluación del peso”, aseguró.

La organización sindical cuantitativamente más numerosa del país y con personería gremial número 1 convocó a discutir otra vez salarios para la próxima semana a la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (Udeca) a fin de reclamar “una actualización de los haberes para no perder poder adquisitivo ante la inflación”.