RADIO SEC / ESCUCHAR EN VIVO

InformaciónNoticias

Los super de Río Gallegos abrirán los domingos para todos, con horario especial para adultos mayores.

Desde este fin de semana, los supermercados abrirán sus puertas también los domingos de 10 a 18 horas y podrán asistir todas las personas, tanto con terminación de DNI par e impar.

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Río Gallegos, Claudio Silva, contó al equipo de Radio LU12 AM680, cómo atenderán los supermercados en la capital provincial, en esta nueva etapa de la cuarentena.

La flexibilización del aislamiento obligatorio está en marcha, y a la apertura de nuevos rubros comerciales se suma también una nueva modalidad en la atención al público en las cadenas de supermercados.

En este sentido, la novedad es que a partir de este fin de semana abrirán sus puertas también los domingos, en el horario de 10 a 18 horas, y podrán asistir tanto las personas cuyos DNI terminan en número par como los impares.

Al respecto Silva explicó “nosotros hicimos un planteo del tipo salarial, le dijimos al intendente que los trabajadores estaban perdiendo dinero, y es cierto, la salud primero, pero todo eso esta controlado, se tomaron todas las precauciones sanitarias” y agregó “los domingos se cerraba para desinfectar, era lo que planteaba la gente de la Municipalidad”.