RADIO SEC / ESCUCHAR EN VIVO

Vidriería Danielito “Campeón de Campeones” torneo del SEC | FELICIDADES!!!

Este fin de semana, el domingo 27 de noviembre se llevó a cabo el cuadrangular de campeones que se realiza todos los años después de concluir los encuentros en cada una de las delegaciones del SEC.
En el campeonato de campeones participaron los equipos de la Río Turbio y 28 de Noviembre, distribuidora Ferrari de El Calafate, vidriería Danielito y Carrefour de Río Gallegos .
La finalísima se desarrolló a cabo en las instalaciones del predio de Asturias y Yugoslavia (cancha Rubén “Pipi” Calderón ) en el cual se consagró campeón vidriería Danielito, subcampeón fue Carrefour, el goleador del torneo fue Walter Barrientos y la valla menos vencida fue para Esteban Chávez los dos del equipo campeón llevándose de esta manera todos los premios y cerrando una jornada llena de emociones junto a todos nuestros afiliados y compañeros de todas las localidades.
Se hicieron presentes los recientes campeones de las ciudades de El Calafate, Río Turbio, 28 de Noviembre, Río Gallegos y con la participación especial de la trasandina ciudad de Punta Arenas.
 
Gestión Claudio Silva y Comisión Directiva