RADIO SEC / ESCUCHAR EN VIVO

Festejo del "Día de la Niñez" en la localidad de El Calafate.

– Este domingo en el gimnasio municipal Pincha Ratas se llevo a cabo el festejo del Dia de la Niñez por parte del SINDICATO de EMPLEADOS de COMERCIO de Santa Cruz que conduce el Secretario General Claudio Silva, quien estuvo en nuestra localidad para presenciar la celebración y llevar adelante la conduccion de la fiesta junto con su equipo de trabajo.

Despues de dos años sin poder realizarse por la pandemia, el S.E.C. volvio a organizar un gran festejo por el “Día de la Niñez” en El Calafate, la cita fue en el gimnasio municipal Pincha Ratas, espacio cedido por la Municipalidad de El Calafate y en donde los niños de los afiliados pudieron disfrutar de una jornada muy especial, en el ingreso a la fiesta se le entregaba una bolsa con golosinas y se tomaban una foto para retratar el momento junto a los personajes de cuentos y superheroes.

En la semana previa a esta celebracion, los afiliados con niños pudieron retirar un voucher de 6 mil pesos que el sindicato les entregaba a cada uno para que pudieran elegir los niños sus juguetes preferidos en 3 jugueterias de la localidad.

Durante toda la tarde se repartieron panchos, gaseosas y golosinas, para que los chicos y afiliados disfruten con la panza llena, tambien dentro del gimnasio hubo castillos inflables y sobre el final de la celebracion se realizo el sorteo de bicicletas y juguetes con los numeros de ingresos a la fiesta.

Se vivio una tarde muy linda, con personajes infantiles y payasos que entretenian y jugaban con los niños y atendian a los adultos, todo muy bien organizado y con una excelente atencion, como ocurre cada año se repartieron tortas y chocolate caliente que todos disfrutaron a pleno.

El S.E.C. agradece a Brillo y Sustancia Calafate; La Anonima, Municialidad de El Calafate; Ferreteria Chuar; Aridos Conte; Diarco; y Ferrari por colaborar en la realización de este festejo.

En charla con medios locales de comunicacion el Secretario General Claudio Silva comento que esta “es una forma de demostrar al afiliado que piensan en ellos y su familia, tambien anuncio e invito a todos a la fiesta del empleado de comercio que se realizara el proximo 8 de Octubre donde se sorteara nuevamente un automovil 0 KM, agradecio a todos los presentes y los espera nuevamente el proximo año”


Fuente: Peligrosamente Temprano