La Obra Social que
te respalda siempre y en todo momento.

El complejo de recreación y Turismo PREDIO SEC, ofrece a sus afiliados excelentes instalaciones para distintas actividades tales como, celebración de cumpleaños, eventos deportivos, camping y más.

¿Cómo funciona?

La Obra Social, funciona con un servicio integral, con una red amplia de servicios en beneficio de la Salud de nuestros afiliados, contamos con instalaciones de primera calidad y profesionales que brindan atención en todas las especialidades. También se cubren derivaciones, con provisión de Pasajes y Estadía para paciente y acompañante.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de gente comprometida con la salud de nuestros afiliados y anhelamos crecer día a día, buscando nuevas alternativas que permitan a los mercantiles encontrar soluciones rápidas, concretas, acompañamiento, contención y por sobre todo que se sientan respaldados por su sistema social de salud, el cual los afiliados con su afiliación hacen posible su funcionamiento.

Consultorios Externos OSECAC

Laboratorios

Farmacias Adheridas OSECAC

Internaciones y otras especialidades

Hospital Regional Río Gallegos, José Ingeneiros Nº 98 425411 / 426221 / Urgencias: 420025 / Emergencias 107

Guardia Clínica Médica e Internaciones

Policlínico San José, Corrientes Nº 257

Comuníquese con su obra social OSECAC / RIO GALLEGOS:
E.mail: info@osecac.org.ar
Sitio Web: www.osecac.org
Teléfonos:
0-800-666-0400
(02966) 42-6277/427068 /426277 /422864 / 425231
Dirección: DON BOSCO 455

La Tecnología al Servicio de tu Salud

En Zapiola 393 funciona el Centro de Diagnóstico por Imagen (CEDIMAG), el cual se encuentra dotado de la mejor tecnología al servicio de nuestros afiliados para acceder a la prestación de Mamografías, Ecografías, Densimetrías, Tomografías, Sala de Rayos, Resonador. Una inversión con tecnología de última generación que mejora la calidad del servicio y ofrece una rápida respuesta.
Mediante convenios el servicio se ha constituido en una opción más para la oferta de servicios en Ia ciudad dada las características del equipamiento instalado.

La demanda constante de crecimiento de servicios nos indica que debemos seguir apostando a nuevas y modernas tecnologías al servicio de la salud de nuestros afiliados. Un Compromiso irrenunciable por el cual trabajamos, el presente nos indica que aun falta, pero estamos convencidos que se puede crecer más, con trabajo y dedicación.