2013 - Sindicato de Empleados de Comercio de Santa Cruz

Vaya al Contenido

Menu Principal:

INSTITUCIONAL > DEPORTES

Nuestras Noticias Deportivas 2013

Torneo de Fútbol Sala / El Calafate
Publicación Diciembre 2013

Finalizó el torneo de fútbol de salón realizado en la ciudad de El Calafate resultando campeón el equipo del Hipertehuelche,  el segundo puesto fue para el rejunte y tercero la tostadora moderna goleador Ramírez Carlos y la valla menos vencida José Luis ríos.

 

XXII Campeonato de Fútbol SEC/
Publicación Septiembre 2013

Finalizo el vigésimo segundo campeonato de futbol organizado por  el sindicato de empleados de comercio resultando ganador del mismo DIARCO, en segundo lugar los tercos (Carlos costa), y en tercer lugar quedaron patio-Emanuel, el goleador del campeonato fue Julio Monzón  de los tercos y la valla menos vencida quedo en manos de Alberto tedesco de DIARCO.

 

Torneo de Pesca en Piedra Buena
Publicación Abril 2013
La comisión directiva junto al secretario general  Claudio silva apoyando al torneo de pesca organizado por el club de  amigos  en comandante Luis piedra buena donde participan empleados de comercio, por ello se colabora con los premios que fueran entregados  en dicho certamen. Participo de la  entrega de premios el sr  intendente de la localidad y los integrantes de la comisión organizadora de este evento luego se compartió una comida con todos los participantes. También los niños hicieron la siembra de ejemplares con el objetivo de seguir cuidando la especie que habita en estos paraísos naturales.

 

Torneo de La Amistad / Publicación Abril 2013
Se organizó un cuadrangular denominado torneo de la amistad, participaron equipos del sindicato de comercio de Ushuaia, cedimag, osecac, y sindicato de empleados de comercio de rio gallegos, este torneo fue organizado por la secretaria de deportes del SEC. El ganador del certamen fue el SEC, luego se ofreció un asado de camaradería donde  se entregaron los premios correspondientes.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal